Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Gwent

Gwent presenta Gwent Arena, su nuevo modo de juego

Enfréntate a otros aficionados en un desafiante torneo con barajas de cartas personalizadas.

Por
 -  12 comentarios
Gwent

El equipo de CD Projekt RED ha presentado Gwent Arena, el nuevo modo de juego para su prometedor título de cartas basado en la saga The Witcher, que propondrá a los aficionados disputar un desafiante torneo contra otros usuarios valiéndose de una serie de cartas prefijadas que habrá que escoger en la previa de la lucha. Para ello, los jugadores de Gwent tendrán que crear una baraja de cartas escogiendo, por rondas, de entre las cuatro que el propio videojuego ofrece cada vez.


El objetivo en Gwent Arena es acumular nueve victorias luchando contra rivales en un tablero especial. ¡Pero ojo! Si sufrís tres derrotas el marcador se reiniciará y os tocará volver a empezar. Esta modalidad de juego contará, como la vertiente principal, con los comentarios de Gaunter O'Dimm, uno de los personajes de la expansión Hearts of Stone del genial The Witcher 3: Wild Hunt.


Para acceder a esta nueva modalidad de juego los aficionados tendrán que invertir 150 monedas de oro o, bien, pagar 1,99 dólares. Quienes consigan las nueve victorias serán recompensados con Cartas Legendarias; los valientes que prueben fortuna y pierdan, igualmente recibirán contenidos extra.


Más noticias de: Gwent y CD Projekt Red.

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Estrategia, Cartas
Lanzamiento:
2018 (Por determinar)
:
CD Projekt RED
:
Foro
Gwent

Imágenes (6)

Vídeos de Gwent

Vídeos (7)

Análisis Fe
Análisis Secret of Mana

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |